Mateo entrega obra ASFÁLTICA en la Col. Municipio Libre

Esta mañana se dio la entrega e inauguración formal de la calle “Síndicos” de la colonia Municipio Libre, el cual consta de 552 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de los servicios de agua potable y alcantarillado, para lo cual , la convierten en una obra integral, beneficiando a los colonos y vecinos, así como quienes hacemos uso recurrente de esta calle.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros recalcó que continuará trabajando hasta el ultimo dia de su mandato siempre en busca de mejorar las comunidades, además señaló que esta calle es parte de los compromisos que se adquirieron y que hoy se ven concretados, agradeció a los colonos la confianza brindada durante esta administración y que la confianza en el depositada hoy sea concretada en la pavimentación de esta calle.

Alfredo Rodríguez vecino de esta colonia y en representación de los vecinos agradeció a Mateo el haber cumplido su compromiso y señaló. –“Es la primer administración municipal que ha volteado sus ojos a nuestra colonia, esperamos no sea ni la primera ni la última obra con beneficio social, confiamos en nuestras autoridades y estaremos siempre atentos a cualquier llamado de nuestras autoridades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s