Alejandro Guevara Cobos en la lista de diputados plurinominales para próximas elecciones.

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de la Comisión Política Permanente autorizó la lista de candidatos a diputados locales de Tamaulipas por la vía plurinominal en la cual se incluye al mantense Alejandro Guevara Cobos en la tercera posición.


En su cuenta de redes sociales el aspirante a legislador dijo que: “Tamaulipas es y será siempre mi gran afición” luego de celebrar que es un honor a sus 29 años de militancia en ese partido, defendiendo siempre la transparencia, la congruencia y la experiencia, sea tomado en cuenta en esa distinguida lista“.


Ahí se incluye en el número 1 a Edgar Melhem Salinas, en la posición 2 Alejandra Cárdenas Castillejos y en la posición a Luis Alejandro Guevara Cobos, llevando como suplentes en su orden a José Eugenio Benavides Benavides, Virginia Araceli Ibarra Soto y Juan Machuca Valenzuela.


Alejandro ha sido tres veces diputado federal y es actualmente Delegado Regional del CEN del PRI y junto a sus compañeros propuestos, estará en la boleta electoral en las elecciones concurrentes de junio próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s