Primera semana de Noviembre comenzaran zafra en Ingenio Mante

La fecha tentativa para el próximo inicio de zafra 20-21 será el día 6 de noviembre, así lo declaro la dirigente de la Union Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio el Mante A. C. (ULPCA) Sonia Mayorga Lopez quien dijo que aunque no hay un acta firmada pero la fecha se preve en la primera semana de noviembre si el temporal y las condiciones sean permisibles

Ademas declaro que las organizaciones cañeras se encuentran en buenos diálogos con los nuevos dueños del ingenio el Grupo Pantaleón y que la intención es que este año sea una buena zafra para todos que hay buenas disposiciones por continuar con un trabajo afable y bien definido apegados a la ley cañera y que hay concordancia por ambas partes para que el trabajo continue de la mejor manera.

También informo que el hecho de que el grupo azucarero que llego a ocupar el ingenio el Mante, grupo Pantaleón se encuentra en las mejores disposiciones para respetar los protocolos y costumbres de trabajo en la región, ademas la líder cañero señalo que se trabajara de la mano con el ingenio para lograr tecnificar la producción de caña de azúcar en miras de mejor rendimientos y desarrollo sostenible de la caña de azúcar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s