Mas Obras en Sectores donde mas se necesita.

El alcalde mantence Mateo Vazquez Ontiveros continua realizando su trabajo de buena manera, y ante calumnias y guerras sucias en las que se ve envuelto el continua dejando su huella en cada una de las obras que se entregan durante la presente administración, y es que la mayoría de ellas si bien no podrán ser a la vista de todos como estábamos acostumbrados a que nos dejaran obras supuestamente monumentales que no beneficiaron a nadie pero continuan a la vista de todos, la presente administración esta realizando obras precisas y que dan solución a los habitantes de zonas alejadas de la mancha urbana y a la que nadie había volteado a ver.

En esta ocasión se entregaron la pavimentación de distintas arterias viales de comunidades alejadas de esta mancha urbana pero que continuan en importante expansión y por ende requieren una atención prioritaria pues se trata de un cumulo importante de familias de colonias populares como los son el ejido Cuauhtémoc la colonia Aeropuerto.

En el ejido Cuauhteémoc se trata de la calle Emiliano Zapata en el tramo de Lázaro Cárdenas a Constitución de 1917 y de esta última entre Zapata y Lucio Blanco, las cuales mejorarán el acceso al Jardín de Niños de esta localidad y en ambas acciones, el gobierno mantense invirtió un millón 305 mil pesos para beneficio directo de más de mil 500 personas que viven en esta zona.

Mientras que en la colonia aeropuerto acudió hasta la calle “Dr. José A. Severa Ceja” para inaugurar esta importante arteria vial que beneficia de forma indirecta también, a los habitantes de las colonias Nuevo Amanecer y Vamos Tamaulipas, ya que representa una vía de acceso a las 3 comunidades en la cual este gobierno hizo una inversión de un millón 390 mil pesos en la pavimentación de mil 797 metros cuadrados; recursos que son aplicados a conciencia para beneficiar al mayor número de familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s