Gobierno del Mante firma convenio de Transparencia del ITAIT.

Esta tarde se firmo un importante documento con el cual se abre el legitimo derecho a la transparencia de los gobiernos en cuanto al gasto publico y sus actividades, este compromiso que adquiere el gobierno que encabeza Mateo Vazquez Ontiveros fortalece la cultura de la legalidad así como el derecho a la información y la protección de datos personales ademas de la rendición de cuentas en el actuar de la presente administración.

Dicho convenio fue hecho frente a Humberto Rangel Vallejo Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información en Tamaulipas, y con este actuar se legitiman las acciones de transparencia y buen gobierno que se pretenden durante este gobierno local.

Estuvieron en esta actividad acompañado a la autoridad municipal, la sindico municipal Mariana Torres Madrigal; los regidores comisionados en transparencia Juan Luis Izaguirre, Clemente Vazquez y Mireya Peña; el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval; así como la contralora Chyara Zac-Nicté Juárez Dattrino; Lic. Yeimmi Julissa Martinez Yañez, Titular de la Unidad de Transparencia.

Con dicho convenio las personas pueden solicitar ante el ITAIT diversas dudas sobre el trabajo de las instancias publicas por medio de su pagina de internet el usuario puede realizar sus preguntas y dudas en la siguiente liga: https://www.itait.org.mx/itait

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s