Reaperturan chevrolet Mante

Con el conocimiento de que la relación entre el gobierno y el sector empresarial es una de las claves del progreso del municipio, el alcalde Mateo Vázquez estuvo presente el día de hoy en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Mercantil Mante, ubicadas en la calle Juárez en la zona centro.
A temprana hora, el mandatario fue recibido por el gerente de esta empresa, el licenciado Orfelio Quintanilla Solís, quien agradeció a nombre de todos sus compañeros por la presencia de las autoridades locales en esta importante ocasión.
En su mensaje, el presidente municipal resaltó la moderna tecnología con la que cuenta esta empresa, misma que es capaz de envolver a sus clientes y mostrar el avance que tienen en sus vehículos.
Aprovechó para felicitar al presidente del grupo “Heredia” al contador Daniel Heredia Niño por está gran modernización que le hicieron a Mercantil Mante.
“Seguiremos por este camino de trabajo, esta administración que me honro en presidir, apoyará siempre a las empresas que les dan trabajo a tantas familias y que impulsan la economía de toda la región” señaló también el alcalde.
En ese sentido, el ingeniero Mateo Vázquez agregó que su gobierno va por buen camino, pero que aún queda mucho por hacer y que sabe, que con el apoyo de la ciudadanía se cumplirán las metas trazadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s