Cumple Mateo a Familias del Sur

El gobierno que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, cumplió con las familias del sector sur, al hacer entrega oficial de la rehabilitación del acceso principal al camino que conduce al ejido “El Huastequillo”, y que a diario es transitado por decenas de choferes y automovilistas.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde acudió personalmente para estar presente en la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle prolongación Emiliano Zapata, ubicada en el sector sureste de la cabecera local.
En el lugar, fue recibido por algunas familias de las colonias Burocrática sector 5, Carolina Yucatán 2, Campesina, Ampliación Campesina, Unidad y Progreso, El Paraíso y del ejido El Huastequillo, todas ellas beneficiadas con esta importante acción que había sido solicitada durante varios años por parte de todos los residentes.
En su mensaje a los asistentes, el alcalde Mateo Vázquez dijo que se trata de dos mil 150 metros cuadrados en una inversión de un millón 395 mil pesos, que benefician a poco más de 600 habitantes.
“Me siento muy orgulloso de ser parte de este sueño cumplido, seguiremos trabajando para el bien de todas las familias; en esta ocasión fueron 200 metros lineales, y sepan que viene una segunda etapa en la que se pavimentarán 200 más, y se le agregará iluminación a este tramo” agregó el mandatario.
Los beneficiarios agradecieron al alcalde por su compromiso con estas colonias y reconocieron, que se trata de una administración distinta, que sí ha escuchado sus peticiones y que se nota el cambio verdadero en El Mante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s