Continua Municipio acciones contra el Dengue

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, continua realizando las jornadas de descacharrización en la ciudad, en donde el principal objetivo es eliminar los criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zyka o chikunguya.
en coordinación con el jefe de la jurisdicción sanitaria 6, el doctor Abraham Benavides, así como de parte de su cabildo, el mandatario local ha acudido a la colonia Nicolás Bravo donde se realizarón los trabajos de eliminación de cacharros e invitar a la población a que se sume a estas tareas.
En ese sentido, señaló que las familias deben de ocuparse de limpiar sus solares, tirar llantas, cubetas, botes y todo tipo de objetos en donde el agua pueda acumularse y sirva como criadero del mosquito.
El jefe de la comuna mantense explicó que esta campaña incluye también a 6 unidades fumigadoras, las cuales esparcen gases que eliminan a estos insectos.
En los últimos días, se ha trabajado de manera directa en comunidades rurales como San Miguel de la Mora, Benito Juárez y la Gloria, así como en los Aztecas y Nueva Apolonia, donde la población ha respondido positivamente a los trabajos.
El ingeniero Mateo Vázquez dijo que su administración se toma esta tarea con la seriedad correspondiente y que por ello el día de hoy, las actividades seguirán por esta colonia y continuando por más comunidades como el ejido Altamirano, Madero y hasta llegar a José María Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s