Tras la POLITICA

POR ERNESTO ÁVALOS S.

SOLIDARIOS ALGUNAS INSTITUCIONES, ALGUNAS. . .Hoy vamos a dar gracias , como la EMPRESA TELEVISA de todas aquellas Instituciones que se Hacen y se Hicieron SOLIDARIAS , con la Humanidad y en especial con los mexicanos y los Tamaulipecos, y con los habitantes de esta Cd. Capital del Estado de Tamaulipas. NO SEAN MISERABLES!!

Algunos Gobiernos Municipales, muy pocos, la mayoría por no decir todos hicieron que no tienen dinero, que la Federación, ya no les manda, y en realidad, ellos están ejerciendo el mismo presupuesto, como los GOBIERNOS ESTATALES, que ya no hay partidas especificas donde puedan distraer  ese dinero a los bolsillos e los Funcionarios preferidos del Gobernante, ese, ese es otra verdad, pero de que hicieron su cochinito, lo hicieron y lo siguen haciendo. NO SEAN MISERABLES!!

Incluso el Gobierno Federal, ya cobro miles y miles de Millones de Pesos y Dólares a empresas deudoras y no se ha emparejado con los mexicanos de a Pie y por ello algunos Gobiernos Estatales, le están pidiendo se empareje con ellos, y buscan una nueva distribución fiscal.

Y porque?,  porque esta muy mal la distribución ejemplo de ello es TAMAULIPAS, QUE DE CADA PESOQ UE GENERA EN IMPUESTOS FEDERALES, ADUANAS, GASOLINA, ETC. ETC. Solo le regresan 16 Centavos, inequitativo por completo, verdad. NO SEAN MISERABLES!!

Bueno pues así como se comportan algunas Instituciones Gubernamentales, así se comportan algunos de los ricos ricos, de esta Capital, no apoyamos a los m

as necesitados ni con un kilo de frijoles con gorgojos, como dice YA SABENQUIEN. . .

Y eso con el tiempo y las elecciones que ya se vienen encima, se los harán saber los electores, que el alcalde borrachin de esta capital se la pasa en las parrandas, en ves de ir a auxiliar a los que se les cayó el techo de sus viviendas, eso tambien se lo van a cobrar, los electores, que ya no quiere pagar a sus múltiples cobradores, y proveedores que tienen , en ello entyrará EL TERRIBLE KARMA. . . NO SEAN MISERABLES!!

A todos nos llega la hora de pagar nuestros errores y nuestras envidias y nuestra falta de humildad para con los más desposeídos. . . NO SEAN MISERABLES!!

DIF TAMAULIPAS A TRAVÉS DE HUERTOS PROMUEVE UNA ALIMENTACIÓN ORGÁNICA Y GENERA OPORTUNIDADES ECONÓMICAS A FAMILIAS RURALES, Con la finalidad de atender las peticiones de familias, escuelas y comunidades rurales de Tamaulipas, el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través de Desarrollo Comunitario, hace entrega de equipamiento para la instalación de huertos promoviendo entre los habitantes de las localidades una alimentación basada en una cultura orgánica, obteniendo de esta manera su propio consumo, beneficiando también su economía y sobre todo nuestro medio ambiente.

Con recurso estatal, durante este 2020 se han instalado más de 60 huertos escolares, comunitarios y familiares en 40 comunidades rurales de 11 municipios logrando beneficiar a mil 140 familias de estas localidades.

El equipamiento que se les entrega consta de kits de labranza, sistema de riego, rotoplas, letreros, paquetes de 10 semillas diferentes para plantar, así como plántulas de hortaliza (tomate, repollo, chile, cebolla, etc.) y capacitación para la instalación y mantenimiento de sus huertos.

ALGUNOS TRAEMOS MONEDAS DE UN PESITO Y EN LAS CRUCEROS ENTREGAMOS, UNA A LOS MULTIPLES JOVENES QUE SE LA RIFAN EN BUSCA DE ALGO QUE LLEVAR A SU HOGAR. . . NO SEAN MISERABLES!!

TELEVISA, TV. AZTECA, MULTIMEDIOS E IMAGEN TV, ESTE ES EL PAPEL QUE JUGARÁN LAS TELEVISORAS EN LA NUEVA NORMALIDAD DE LAS CLASES, Para el nuevo ciclo escolar, el Gobierno federal firmó un convenio con estas empresas, las cuales transmitirán contenidos educativos. Te contamos. El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó este lunes que el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 será el 24 de agosto y en un formato a distancia.

En este sentido, el Gobierno firmó un acuerdo con las televisoras Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen con el fin de que estas lleven a los hogares mexicanos contenidos educativos.

¿Cuál será su papel ante la nueva normalidad? Te explicamos.

*Las televisoras, por medio de seis canales públicos, transmitirán contenidos educativos diseñados por la SEP y el Canal 11 durante 24 horas, los siete días a la semana.

*Se realizarán más de 4 mil 550 programas de televisión con contenidos de niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

*En las producciones, se contará con lengua de señas mexicana.

*La transmisión que harán las compañías en estos canales no serán con fines de entretenimiento, sino únicamente educativo.

*Los programas educativos estarán disponibles en un horario de 8:00 horas a las 19:00 horas.

LES DEJO MI CORREO Y MI TWITER, POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .

& TWITER. . .

 @Essaldana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s