Nuevas y modernas luces en alumbrado publico.

Con la instrucción del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, la dirección de Servicios Públicos de esta ciudad, sigue con su trabajo por mejorar y ampliar, la red de alumbrado existente con la intención de modernizar esta parte de la infraestructura local.

En el transcurso de ayer jueves y de hoy, se atendió u total de 21 lámparas que fueron reparadas o sustituidas por focos tipo LED, con lo que se vieron beneficiadas comunidades como el ejido Plan de Iguala, las colonias Enrique Cárdenas, Burocrática 2 y 3, Miravalle, la entrada de la colonia Victoria y el bulevar Manuel Cavazos Lerma a la altura del IRBA.

Estas acciones se ven complementadas con los trabajos de limpieza, barrido manual, recolección de basura y chapoleos constantes que se hacen alrededor de la ciudad con la intención de evitar la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.

Las cuadrillas de trabajo realizaron su labor sobre el bulevar Enrique Cárdenas, entre el libramiento y la calle Concordia, a la altura de la entrada de la colonia Nacional Colectiva, 3ª etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s